ENVÍOS A TODO MÉXICO

Envíos gratuitos a todo México

PAGO SENCILLO

Al contado y a crédito

TE ASESORAMOS

Escríbenos y te apoyamos
Termómetro Infrarrojo Profesional Ver más grande

Termómetro infrarrojo profesional

Selección de unidad, cambio entre Celsius (° C) y Fahrenheit (° F) Interruptor de alarma (ENCENDIDO-APAGADO), cuando encienda la alarma, aparecerá el icono del altavoz en la pantalla; Descripción del color de la luz de fondo (SOLO MODO CORPORAL): Aparece el símbolo "LO": <32.0 ° C / 89.6 ° F Luz de fondo verde: la temperatura corporal es normal; 32.0 ° C / 89.6 ° F-37.4 ° C / 99.4 ° F) Luz de fondo amarilla: la temperatura corporal es alta pero no excede la temperatura de la alarma; 37.5 ° C / 99.5 ° F-37.9 ° C / 100.3 ° F) Luz de fondo roja: la temperatura corporal excede la alarma; > 38.0 ° C / 100.4 ° F Incluye: 1 * termómetro IR sin contacto 1 * bolsa de transporte 1 * Manual de usuario (inglés)

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Termómetro Infrarrojo Profesional

Termómetro Infrarrojo Profesional

Termómetro infrarrojo profesional

Termómetro infrarrojo profesional, adquiérelo a través de nuestra venta en línea añadiéndolo al carrito y pagando con nuestro sistema de pago 100% seguro. Llámanos o escríbenos un WhatsApp para cotizar tu pedido. Contamos con pago de contado, financiamiento y arrendamiento. Somos expertos en venta de equipos médicos especializados, compra con nosotros de forma sencilla y rápida.

Escríbenos un email

Llámanos

Mándanos un WhatsApp

Visítanos en Facebook

Para efectuar la compra de tu ecógrafo, ultrasonido, portátil o accesorios de anestesia y acceso vascular lo más sencillo es que te pongas en contacto con nosotros o sigas las instrucciones de compra de nuestro portal.

Para cotizaciones especiales, por volumen, solicitud de financiación o arrendamiento puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono 55 4135 0256, escribirnos un WhatsApp, un correo a hola@dwt.mx o buscarnos por Facebook.

Si haces la compra a través del portal nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos el producto a la brevedad una vez tengamos constancia del depósito o transferencia.

Un momento...